¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Limpieza profunda de lavadoras

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Aunque últimamente está muy de moda limpiar las lavadoras con remedios caseros yo sigo apostando por lo tradicional,productos como este,son específicos y especiales para la limpieza y cuidado de las lavadoras ya que a veces el desconocimiento puede hacernos meter la pata😅
Os pongo un ejemplo ,yo solía usar vinagre y bicarbonato para desatascar mi fregadero que siempre estaba atascado ,rara era la semana que tragaba bien,un día leí que eso era malísimo porque el bicarbonato después se solidifica y empeora la situación,desde que deje de hacerlo ya casi no se atranca y cuando lo hace echo un limpiador de tuberías y aguanta meses.
Por eso creo que habiendo productos especiales para cada cosa no es necesario hacer inventos😅
Por supuesto hay algunos tips buenísimos como por ejemplo el ácido cítrico que sabemos que es un gran descalcificador....pero sabemos si puede dañar la goma? O la tubería? Yo personalmente no lo sé 😅 por eso prefiero ir a lo seguro ya que una lavadora es un electrodoméstico que no solo es muy caro sino que además es imprescindible hoy en día!!
Aquí os dejo uno que sale muy económico y da buen resultado 😉
Lo podéis encontrar en www.ancar3.com
IMG_20220614_172250.jpg