¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

LA ROPA

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Con diferencia,la ropa es una de las tareas más pesada para mí,la veo interminable.
El cesto de la ropa es infinito en mi casa a pesar de que no dejo pasar un día sin poner la lavadora,mínimo una diaria ,aún así me cuesta mucho que no haya nada sucio o sin colocar,ya que la ropa lleva un proceso larga ,cuando hay q lavarla hay que tenerla,cuando no recogerla,doblarla, plancharla o colocarla.
Al final lo q más útil es para mí es ordenar los armarios muy bien para así al menos encuentro todo rápido y si algo no está colocado no pierdo tiempo en buscar. Cuando no están bien ordenados los armarios es cuando siento que no controlo nada,es bastante raro que me pase pero me pasa!!
Creo que mantener la ropa en orden es clave para arrancar bien cada día ya que inevitablemente cada mañana tenemos que pasar por el para poder arrancar el día.
IMG_20220606_083242.jpg

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Planchar es lo peor y encima yo lo tengo hacer por la noche pk el peque no me deja y me da miedo que se queme pero bueno lo hago viendo alguna peli para que sea más liviano😂😂