¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

LA MEJOR BALLETA QUE HE USADO

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Necesitaba deciros esto!!
La balleta para baños de Ápex es una auténtica pasada,por una parte es un estropajo muy fino que no araña absolutamente nada pero arranca lo que no puedes imaginar y por la otra es una balleta de micrófibra con la que eliminar el exceso de jabón o la espuma se hace súper fácil.
Una de las cosas que más me gustó a parte de lo súper bien que limpia los sanitarios es la facilidad con la que se enjuaga ,ya que es una balleta que con solo dejarle agua caer suelta tanto la espuma como la suciedad.
Yo estaba acostumbrada a la típica balleta de microfibra tipo Mercadona que tienes que enjuagarla 20 veces para que suelte todo y me fascinó lo fácil que era dejarla limpia para poder usarla de nuevo.
No son nada caras,rondan los 3 euros aproximadamente y de verdad merece la pena tenerla en casa.
La podéis en contrar en Ancar3 IMG_20220610_022020.jpg