¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

juguetes y orden, es posible??

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
ordenar y recoger juguetes a diario es mi mayor entretenimiento. tiene su sitio para guardarlos pero aun así es bastante difícil ver el comedor en orden.
cuando no son los coches es la moto y cuándo no es la moto son los dinosaurios o los gorilas pero el caso es que siempre hay algo.
la verdad me han dicho muchas veces que tiene demasiados juguetes pero en realidad es que ha ratos juega con todos así que si alguien conoce alguna técnica que no sea esperar a que tenga 20 años por favor que me la diga.

mar88

Nuevo Usuario
Hola soy mamá de un peque de 5 años, no se q método tienes de almacenaje para sus juguetes, nosotros en el salón le tenemos lo q más utiliza y en la habitación de los trastos lo q menos. En el salón le tenemos una trofast de 3 cestos en los cuales tiene coches, dinosaurios, plastilina y encima una caja con piezas lego y a mayores tiene una mesa y una alfombra para jugar en ella, cuando quiere algo de lo q está en la otra habitación tiene q tener eso recogido, aparte cada vez q le organizo los juguetes tiro lo q está roto, lo q veo q lleva tiempo sin jugar y está bien lo donó , lo q le faltan piezas lo separó por si aparecen al terminar de organizar y si no aparecen basura por q todo eso ocupa espacio, un saludo!!! Y espero haber ayudado.

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Puff yo hago igual en lo de tirar , cada vez que veo algo roto o que le faltan piezas lo tiro!! Pero aún así me cuesta mucho porque tiene muchos juguetes !! Hace una semana le puse la habitación de los trastos para sus juguetes y ahora le puesto un cesto donde tiene que meter lo que se va a llevar al salón y no puede llevar más de lo que cabe en el cesto, y la verdad que está muy ilusionado con la habitación y la recoge y hasta la limpia .
Esa habitación era la de los trastos y es que tan arta estaba ya de tener liado el salón que dije mira todo lo que no pueda guardar lo tiro y quitando las cosas de playa sillas,sombrilla y tal he tirado todo !!