¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

EL CESTO DE LA LIMPIEZA

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Sin duda una de las cosas que a mí me facilita muchísimo la limpieza y sobretodo me la hace más rápida es el cesto de la limpieza.
Al tener todos los productos ahí ,te ahorras muchísimos viajes al armario de la limpieza,y además puedes echar en el pequeños enrredos que vas encontrando por ahí evitando dar mil vueltas.
Sino tienes cesto puede usar un cubo o cualquier otro cesto aunque sea específico para eso te ayudará.
Aunque como os digo,os recomiendo que os hagáis con uno,es muy útil y suelen ser muy económicos.IMG_20220606_085305.jpg

Ali

Usuario
Cris, ya me ha llegado mi cesto de la limpieza, he comprado el que enseñaste en youtube,el de ancar3 y que maravilla, cuanto mismo lo he cogido lo he preparado con todo y no veas la de trabajo que te quita,gracias de verdad porque no sabia ni que existian estos cestos y tampoco habia caido nunca en hacerlo en un cubo normal ni nada y es que quita mucho trabajo,y lo haces mas rapido. Me ha encantado y bueno la verdad que de momento todo lo que pongo en practica de las cosas que veo por aqui me ayuda mucho,lo del simulacro de visita y lo de la norma del 10 lo hago un monton y lo del microondas dede que lo hago lo noto mucho que la cocina esta mas ordenada, en fin que muchas gracias de verdad y no dejes de comprator estas cosas jijiji ademas me encanta el foro porque cuando me meto a otros sitios es verdad que me distraigo mucho. un beso guapa y gracias