¿Qué hay de nuevo?
organizate.casa®

Este es un mensaje de invitado de muestra. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Bugaboo

casaylocura

Moderador
Miembro del equipo
Colaborador
Para mí sin lugar a dudas la mejor silleta es la Bugaboo Bee.
Cuando nació el niño compré un carro más clásico porque me gustaba muchísimo pero la verdad cuando creció un poco se hizo muy pesado y decidí comprar otra silleta más grande y cómoda,aunque tampoco quería gastarme un dineral así que al poco de tenerla también se hizo muy pesada ,sobretodo cuando tenía que hacer la compra era un suplicio!! Pero ya la tenía así que me hice a la idea. Hasta que una tarde en el super vi a una conocida que traía una silleta que parecía ir sola ,me acerque y le pregunté que silleta era,era el Bugaboo Bee. Esa misma noche la busuque en internet y a los pocos días la compré!!
De verdad os digo que de haber sabido antes lo que es Bugaboo la hubiera comprado en el primer momento.
Es súper ligera,hasta cuándo la cargas a tope y además cuando se cierra no ocupa demasiado espacio.

Puede parecer un carro caro pero os aseguro que son una maravilla.

La volvería a comprar sin pensarlo!!
Así que si estáis pensando en comprar una silleta o un carrito de bebé mirad esta marca porque su ergonomía es una auténtica pasada!!

IMG_20220610_030956.jpg

Ali

Usuario
totalmente de acuerdo,yo la compre para el primero y luego cuando tuve al segundo puse un sillita que se adapta poruqe se llevan 2 años y la silleta esta nueva,son duras y muy ligeras,mi hermana tiene una chico y nada que ver,la mia con los dos niños y la compra abajo es mas ligera que la suya ajjajja asi que si bugaboo es la mejor opcion.